Tatuajes de jirafas

Sabemos que eres un aficionado a los tatuajes y que ahora mismo estás buscando hacerte algo nuevo, diferente, y con mucho significado. Creemos que los tatuajes de jirafas son una opción perfecta, tanto para mujeres como para hombres. Elegir un tatuaje nunca ha sido tarea fácil, por lo que hemos querido reunir en nuestra web, la mayor colección de los mejores tatuajes de jirafas.

Tatuajes de jirafas para mujeres

Nosotros creemos que los tattoos indiscutiblemente son tanto para hombres como para mujeres, quizás dependen del diseño, pero sin duda, aquel que decidas hacerte estoy seguro de que impresionará a todo el mundo. Deja de pensar en estereotipos, ¡qué importa!, disfruta de nuestros tatuajes de jirafas para mujeres y tatuajes de jirafas para hombres. Lo que importa es que tenemos los mejores, sean para quien sean. Incluso tenemos algún tatuaje de jirafa geométrica y algún tatuaje de jirafa minimalista.

Está claro que si buscas tatuajes para mujeres estás en el lugar adecuado, porque hemos reunido un montón de imágenes de mujeres tatuadas con este entrañable animal, pero… ¡Anímate! Convence a tu amigo, a tu pareja e incluso a tu padre. Los tatuajes de jirafas no son sólo para mujeres. ¡Qué quede bien claro!

Tatuajes de jirafas significado

Los significados de los tatuajes de jirafas son muy diversos, basados en las diferentes culturas. Cómo ya sabemos, las jirafas, el animal más alto de la faz de la tierra son animales curiosos, divertidos y extremadamente tiernos. Gracias a la peculiar forma de su cuerpo, sus manchitas y su largo cuello, hacen que sea fácilmente reconocible. Aunque aquí no has llegado para saber sobre sus características físicas… Sino sobre el significado de tatuajes con jirafas. ¿Qué quieren expresar aquellas personas que deciden tatuarse una jirafa? A continuación, conocerás los secretos y la amplia simbología de una de nuestro animal favorito. Si quieres saber más sobre los tatuajes de jirafas y su significado, estás en el lugar correcto.

¿El tatuaje de jirafa qué significa?

Aquí te mostramos una gran variedad de argumentos para quién no sepa el tatuaje de jirafa que significa:

  • Eres una persona original, divertida y diferente. Las jirafas son preciosas, pero a la vez muy diferentes a cualquier otro animal, por lo que si te la tatúas significa que eres una persona diferente al resto.
  • Tienes mucha personalidad: Como anteriormente decíamos, tatuarte una jirafa, expresa que aceptas tus gustos, aficiones y a ti mism@ tal y cómo eres.
  • Eres una persona luchadora: No te rindes frente a nada ni frente a nadie. El largo cuello de las jirafas simboliza que ha tenido que luchar contra muchas dificultadas hasta convertirse en lo que hoy en día es.
  • Eres una persona muy intuitiva: Las jirafas, debido a su largo cuello son capaces de percibir cualquier situación de peligro antes que nadie. Cómo tú, que parece que tienes un sexto sentido y rápidamente detectas cuando algo “huele mal”.
  • Eres una persona fina y elegante: Son animales finos, elegantes. Representan en muchas simbologías una gran elegancia y presencia.
  • Estás unido a la naturaleza: Natural de la sabana africana, tatuarse una jirafa representa ampliamente tu firme relación con la naturaleza y con los animales.

Finalmente, el significado de los tatuajes de jirafas, es algo totalmente susceptivo para cada persona, pero hay algo que está totalmente claro y es que están cargados de significado y sentimiento.

Tatuajes de jirafas pequeños

Si eres una persona que ante todo busca la discreción, no lo dudes ni un segundo. En nuestra selección de tatuajes de jirafas hemos querido reunir los mejores tatuajes de jirafas pequeños. Los más adecuados si eres una persona que no busca llamar demasiado la atención con un tatuaje grande, o si eres una persona de pequeña envergadura. Sea cual sea el motivo, busca, elige y quédate con el que más te convenza.

¿Dónde tatuarse una jirafa?

Sin duda alguna, quien se tatúa una jirafa tiene que tener bien definido dónde quiere tenerla. En nuestra gran colección, como ya habrás podido observar, tenemos una grandísima variedad de lugares donde ponerte estos #tattoos

Tatuajes de jirafas en la espalda: Si buscas un tatuaje de jirafa en la espalda ya estás dejando claro que eres una persona muy atrevido, generalmente suelen ser grandes, pero hay algunos muy pequeños y discretos.

Tatuajes de jirafas en la mano: Si buscas un tatuaje de jirafa en la mano, está claro que no quieres que pase desapercibida tu afición por estos animalitos. También hay muchas personas que deciden hacerse un tatuaje de jirafa en la muñeca. Sin duda, una gran elección.

Tatuaje de jirafa en el dedo: Si buscas un tatuaje de jirafa en el dedo, al igual que en la mano, tu afición quieres compartirla con los demás, pero además demuestras ser una persona fina y con clase.

Otros lugares donde tatuarse una jirafa: Allá donde tu imaginación llegue: En las piernas, los brazos, en el pecho, en el tobillo, en el gemelo…

Vídeos de tatuajes de jirafas

Sin duda alguna, os hemos enseñado de todo sobre los tatuajes de nuestro querido animalito. Por último queremos mostraros tres vídeos de tatuajes con jirafas. Échales un vistazo. No dudes ni un segundo más y acude a tu tienda de tatuajes más cercana.

Además de tatuajes de jirafas, en nuestra tienda tenemos:

Tantos peluches que has visto y tantos que tienes. Pero en tu gran colección faltan los más adorables. Descubre nuestra amplia selección.

Hemos reunido la mejor selección de pijamas de jirafas de la red. Descubre el modelo que más va contigo. ¿Hay algo mejor para dormir?

Lleva tu pasión por este animalito al siguiente nivel. Juega y disfruta con los más pequeños. Tenemos todo tipo de tamaños.

¿Te gusta lo que ves?

Cómo buen fan de las jirafas que eres, seguro que quieres echarnos una mano… Por favor, ⭐ puntúanos a continuación ⭐ para que los buscadores nos tomen en serio y ayuda a que cada vez más personas descubran el fantástico mundo de las jirafas.

Tatuajes de jirafas
4.6 (92%) 5 votos