Jirafas en foami goma eva

Hoy vamos a aprender cómo hacer jirafas de goma eva foami paso a paso. Desde DEJIRAFAS hemos pensado que te encantará aprender a hacer estas jirafas, que formarán parte de la decoración de tu casa. Hoy aprenderemos cómo hacer jirafas en foami de una manera muy sencilla y fácil. ¡No tardarás nada! A continuación te enseñamos cómo hacerlo.

En este artículo aprenderás cómo hacer en un abrir y cerrar de ojos jirafas de foami, o también llamado goma eva. Pero para poder aprender de una forma correcta, primero debes saber qué es la goma eva o foami y cómo se debe trabajar con este material.

¿Qué es el foami o goma eva?

Se le puede conocer por muchos nombres, fomi, foami, foamy, goma EVA. Deriva del Inglés, dónde significa “espumosos”. En España, se usa mucho el término goma EVA, pero debemos conocer que su origen es el fomi o foami.

El foami, es un material de gran utilidad a la hora de realizar manualidades, ya que es un material que resulta muy sencillo de poder cortar, pegar, pintar, sencillo de moldear, limpiar, reciclable, poco pesado y lo mejor de todo. No es tóxico. ¿Qué más podemos pedir?

El foami, además de ser un material usado en manualidades, es un material con un amplio uso en cubiertas protectoras de parques infantiles, suelas de zapatos, calzado, juguetes, adhesivos… Cómo veis, tiene muchos muchos usos.

Jirafa de goma eva foami paso a paso

Estamos seguros de que has visto todo tipo de muñecos, personajes y animales de goma eva. En esta ocasión, aprenderás cómo hacer jirafas de gomaeva paso a paso y sin que te suponga ni un mínimo esfuerzo. En unos pocos pasos, tendrás tu jirafa hecha de goma eva.

Materiales para hacer una figura de jirafa de foami

  • ⭐ Goma eva de color amarilla, marrón y color carne.
  • ⭐ Tijeras.
  • ⭐ Un folio.
  • ⭐ Rotuladores.
  • ⭐ Lápiz.
  • ⭐ Pegamento en barra.

Pasos para hacer una jirafa de foami paso a paso

  1. ➡️ Dibuja una jirafa sobre el folio. Si es un dibujo “sencillo”, mejor, ya que así podrás recortar correctamente la jirafa.
  2. ➡️ Una vez hayas dibujado una jirafa (seguro que te ha quedado muy mona), deberás recortarla, ten cuidado y procura que te quede bien cortada.
  3. ➡️ A continuación, fija firmemente sobre la gomaeva amarilla la jirafa que acabas de recortar y repasa con un lápiz su silueta.
  4. ➡️ Ahora, debes recortar el trazado realizado sobre el foamy (gomaeva) y recortar las patitas de la jirafa.
  5. ➡️ Sobre el foami (gomaeva) marrón, haz pequeñas manchitas y recórtalas. Tss! Recuerda también hacer los pies de la jirafa.
  6. ➡️ ¡Ya casi lo tienes! Sobre la gomaeva de color carne, debes recortar el hocico de nuestra querida jirafa.
  7. ➡️ Por último, pega todo con pegamento de barra y añade los detalles restantes con rotulador.

Molde de jirafas en foami

Hacer una jirafas en foami nunca ha sido tan fácil. En DEJIRAFAS hemos querido reunir algunos moldes de jirafas para que te sea muy fácil hacer tu jirafa de gomaeva. Cómo verás tenemos varios moldes de jirafa en goma eva para imprimir. Encuentra el que más te gusta y comienza tus manualidades. ¡Qué divertido!

Video tutoriales para hacer jirafas en foami

Cómo ya te hemos dicho más de una vez en nuestra Web, si una imagen vale más que mil palabras… ¡Imagina un vídeo! Hemos reunido los mejores vídeos para aprender a hacer jirafas en foami goma eva.

Imágenes de jirafas de goma eva

Por si todos los vídeos que hemos reunido te parecen poco, a continuación te mostramos las mejores jirafas de foami que hemos encontrado en internet. Esperamos que puedan inspirarte y te animes a hacer estas fantásticas jirafas con gomaeva en tu casa. Son unas entretenidas manualidades para hacer en familia.

Además de jirafas en foami, en nuestra tienda tenemos:

No puedo creer que de toda tu colección de peluches no tengas ninguno de jirafas. Hemos reunido la mayor colección. Descúbrelos.

¿Acaso existe un mejor lugar para tus pies? Disfruta de nuestras suaves y calentitas zapatillas de jirafas. Tenemos una gran colección.

Las jirafas talladas de forma artesanal en madera, son un elemento decorativo que jamás pasa de moda. ¿No nos crees? Descúbrelo tu mismo.

¿Te gusta lo que ves?

Cómo buen fan de las jirafas que eres, seguro que quieres echarnos una mano… Por favor, ⭐ puntúanos a continuación ⭐ para que los buscadores nos tomen en serio y ayuda a que cada vez más personas descubran el fantástico mundo de las jirafas.