Jirafas de Madera

¿Acaso no te gustaría tener a tu animal favorito por toda tu casa? Decórala hasta dónde llegue tu imaginación con nuestras jirafas de madera decorativas. Tenemos de todo, por lo que no te preocupes. Busca, busca y busca hasta que encuentres aquella que mejor pega con tu hogar. Tenemos de muchos tipos, pero cabe destacar las jirafas de madera africanas y las figuras de madera tallada, son verdaderamente asombrosas. También tenemos cabezas de jirafas de madera que quedarán perfectas en la pared de tu salón. Elige entre nuestra amplia variedad de jirafas de madera y encuentra la que mejor quedará en tu casa. Sin duda alguna, una gran opción decorativa.

Última actualización: 16 julio, 2019 9:41 pm

¿Por qué comprar jirafas de madera?

Puffff… Por donde empiezo a darte motivos. Una jirafa de madera es mucho más que un elemento decorativo.  La jirafa, con su largo cuello, simboliza la unión (ya sea con la familia, con los negocios, con la comunidad, o con tu paz interior). Una jirafa de madera aportará ese toque “zen” que tu casa necesita. Rompe con lo establecido y decora tu hogar con nuestro querido animal. Muchos de nuestros clientes no las compran tan sólo por su vistosa belleza, para ellos, el factor espiritual juega un papel fundamental. Lo creas o no, las jirafas de madera decorativas aportan una paz espiritual en tu casa, fruto del amor que sientes por este precioso animal estarás todo el día de buen humor al verlo.

Si buscas un lugar donde comprar jirafas de madera… ¡Este es tu sitio! Aquí encontrarás auténticas artesanías.  ¿Eres de los que te gusta no pasar desapercibido? Tenemos algunas jirafas de madera grandes, muy grandes. También tenemos figuras de madera africanas. Completamente talladas en madera, estas figuras decorativas jamás pasarán de moda.  En el salón de tu casa, en tu habitación, en el baño. ¡En la buhardilla! En el suelo, en la pared. La madera, allá dónde la pongas… Queda perfecta.

Sabemos que te gustan las jirafas. Nosotros, tenemos de todo. Desde figuras más altas y grandes que tú, hasta pequeñas jirafas de madera decorativas para el árbol de navidad. Por cierto, sabemos que te gusta la decoración pero… ¿Tienes peques en la casa? No podrás resistirte a nuestros juguetes de madera. ¡Que lindos son!

No sólo tenemos figuras, tenemos juguetes, llaveros, cuadros… ¡Todo de madera! Si después de darte una vuelta por el catálogo y echar un vistazo a nuestros productos no empiezas a decorar tu casa como un loco. No eres un auténtico fan de nuestro querido animalito.

Además de jirafas de madera, en nuestra tienda tenemos:

Admítelo. Tienes muchos peluches. Los has conseguido en la feria, te los han regalado, los has comprado… Pero aún no tienes de tu animal favorito. Descúbrelos.

Si eres un amante de la lectura… ¿Qué haces que aún no has visitado nuestra sección para nuestros amigos lectores? Entra y descúbrelos.

Juega y disfruta como un niño con nuestras figuras para los más peques o para auténticos coleccionistas. Descubre la colección.

¿Te gusta lo que ves?

Cómo buen fan de las jirafas que eres, seguro que quieres echarnos una mano… Por favor, ⭐ puntúanos a continuación ⭐ para que los buscadores nos tomen en serio y ayuda a que cada vez más personas descubran el fantástico mundo de las jirafas.

Jirafas de madera
4.6 (92%) 5 votos